Teléfono
Logo THI
Calderas, Calefaccion Hidronica, Calentadores Solares y Tanques Para Agua Caliente

Calentadores Solares

Calentadores Solares

Calentadores Solares de Tubos al Vacío

Calentadores Solares Planos

Calentadores Solares de Cama Plana

En los tiempos actuales de la humanidad el hombre ha reflexionado sobre el uso de los combustibles fósiles y su impacto al medio ambiente.

El petróleo y los derivados del mismo han sido utilizados para la Generación de Agua Caliente, generación de energía eléctrica, el movimiento de la planta productiva y vehículos con motores de combustión interna.

La tala indiscriminada de bosques, la contaminación de ríos y mares y la emisión de contaminantes a la atmosfera ha generado el continuo deterioro y calentamiento global de nuestro planeta.

Sin embargo existe una energía renovable, gratuita y limpia que es La Energía Solar, fuente inacabable de temperatura que hasta ahora ha sido muy poco aprovechada por el hombre.

Los Calentadores Solares son la alternativa 100% ecológica y eficiente en la generación de agua caliente gracias también a la situación geográfica privilegiada de nuestro país ( México ).

GENERACION SOLAR EN KW/h/m2/día

Generación Solar en México

THI, consciente de esta situación, y con el afán de ofrecer a sus clientes nuevas tecnologías incursionó desde hace ya varios años en este segmento ofreciendo sistemas integrales que incluyen proyecto, venta e instalación de Equipos Solares con estándares de calidad a nivel mundial.

VENTAJAS DE NUESTROS CALENTADORES SOLARES:

El incremento en el costo de los combustibles es fundamental para el crecimiento económico de familias, empresas é instituciones siendo éste otro de los principales motivos para cambiar a la energía solar.

Los Calentadores Solares producen agua caliente domestica ó a grandes usuarios como hoteles, clubes deportivos, aplicaciones industriales y albercas entre otros.

* 70 % en serie con un calentador de paso y 60 % en serie con un calentador de depósito de 38 lts. siempre y cuando se considere el consumo normal de duchas diarias de 5 minutos.

Los Calentadores Solares están construidos básicamente por dos partes:

Tubos de Vacío Para Calentadores Solares

La instalación de un sistema de Colectores Solares no elimina el boiler ó la caldera, se usa como un sistema alternativo instalado en serie con el equipo de generación tradicional de agua caliente

Calentador Solar

Instalación Típica Domestica de Calentadores Solares

Instalación Doméstica de Calentadores Solares

Instalación Típica Industrial de Calentadores Solares

Instalación Industrial de Calentadores Solares
Calentadores Solares Domesticos Venta e Instalación

Instalación y Venta de los Mejores Calentadores Solares en México

Mexpaginas - Diseño de Paginas Web